Categoría de producto

Contáctenos

Tecnología de construcción de Guangzhou Ousilong Co., Ltd
Añadir: Parque Industrial de Ousilong, No.137 Lanbei Road, pueblo Lanhe, districto de Nansha, Guangzhou, China
Tel: + 86-20-34872329
Fax: + 86-20-34872230
PH: +8618902276468
Correo electrónico:Simon@Ousilong.com

Tipos de techos

- Oct 26, 2017 -

Pánel de yeso

El techo de yeso es yeso principalmente en materias primas mezcladas con aditivos y fibra, con un ligero peso, aislamiento, absorción acústica, retardante de llama y rendimiento de aserrado, pero el tablero de yeso del techo en general, fácil de romper y deformar. Multiuso y ciencia espacial comercial, en general, utilizando las especificaciones 600600, hay hueso claro y hueso oscuro de la división, quilla comúnmente utilizado aluminio o hierro.

Quilla de acero ligero

Pánel de yeso y quilla de acero ligero combinados, constituye un pánel de yeso de quilla de acero ligero. La quilla de acero ligero La viruela de yeso tiene un tablero de yeso de papel, tablero de yeso, tablero de yeso de fibra, listones de yeso hueco de muchos tipos. Desde el punto de vista actual, el uso de la viruela de la placa de yeso de quilla de acero ligero como una pared de partición más, y se utiliza para modelar la viruela es menos, fácil de deformar.

Entablillar

La tablilla (también llamada madera contrachapada) tiene las ventajas de peso liviano, alta resistencia, buena elasticidad y tenacidad, resistencia a los golpes y vibración, fácil procesamiento y acabado, aislamiento, etc. También puede crear fácilmente una forma curva, redonda, cuadrada y otras formas de viruela, pero la desventaja le tiene miedo a las termitas.


Related Products