Categoría de producto

Contáctenos

Tecnología de construcción de Guangzhou Ousilong Co., Ltd
Añadir: Parque Industrial de Ousilong, No.137 Lanbei Road, pueblo Lanhe, districto de Nansha, Guangzhou, China
Tel: + 86-20-34872329
Fax: + 86-20-34872230
PH: +8618902276468
Correo electrónico:Simon@Ousilong.com

La razón de la emulsión de la pared de pintura vertiendo

- Oct 26, 2017 -

1, hay problemas en el proceso: debido a la decoración de la oficina es un equipo público, debido a su gran cantidad y mala calidad. Los trabajadores de la pintura en el proceso hicieron no de acuerdo con la masilla en la pared nivelar, la segunda vez masilla y dos veces imprimación, la pintura, pero directamente sobre la masilla de nivelación, una cartilla y abrigo. Esto llevará a la pared de la base no es firme, después de un período de tiempo, la parte inferior es fácil perder, caerá un poco de fuerza externo.

2, el aire interior humedad: la velocidad de la decoración es muy rápida, por lo que la pared de agua no se evapore completamente para matar en la colocada en. Otra persona exhala en el gas contiene una gran cantidad de vapor de agua, vapor de agua y la pared de pintura de látex combinaron con forma natural una pintura de emulsión húmeda, la más importante es que la superficie de la pared de pintura de látex es una capa de película de la pintura, no transpirable. Así que la pared poco a poco comenzaron a ampolla o mohosa, natural de la pared se caerá la piel! En la temporada de lluvias, las paredes son la sudoración y el efluente es más grave. Por lo tanto, es que más recomendable que los propietarios en las condiciones económicas lo permiten, la elección de la capa de polvo funcional saludable y seguro, como materiales de la pared de carbón activado.

3, la calidad de los materiales tiene la pregunta: porque es el atuendo de público, la calidad no debe ser fastidioso, por lo tanto la vuelta del capataz pintará la calidad en la vuelta, ahorra el coste, ahorrará dinero en bolsillo propio!


Related Products