Categoría de producto

Contáctenos

Tecnología de construcción de Guangzhou Ousilong Co., Ltd
Añadir: Parque Industrial de Ousilong, No.137 Lanbei Road, pueblo Lanhe, districto de Nansha, Guangzhou, China
Tel: + 86-20-34872329
Fax: + 86-20-34872230
PH: +8618902276468
Correo electrónico:Simon@Ousilong.com

El toque mágico del techo

- Oct 26, 2017 -

En el pasado, la impresión del techo, sólo estancia en el "pedazo de cemento blanco" en el techo en la decoración del hogar ocupa una posición muy importante. Además, la decoración del techo a los pilares, tuberías, aislamiento, ruido y otras funciones. Además, el diseño del techo es maravilloso y cambiante, cada uno puede crear un efecto decorativo diferente. Cuando usted decora su nueva casa, así podría dar su habitación una forma diferente de techo.

-Buena iluminación de la lámpara a través de la reserva: esta es la función más básica del techo, todo tipo de lámparas se oculta dentro del techo, forma la fuente de luz de reflexión, para crear un efecto cálido a la habitación.

Cocina limpiar el nuevo cielo: hebilla plástica Junta es los materiales de decoración de techo de cocina más populares, no sólo tienen resistencia muy buena humedad, pero también con un trapo sumergido detergente fino limpio. También es que un material de techo metal comenzó a popularizarse, su efecto decorativo es mejor, pero el precio es un poco más caro.

Techo de la cocina

-Decoración de la azotea de la espiga: algunos huxing se tiene un estilo tradicional de la azotea, si la madera está envuelto, en los aleros antiguos del estilo de diseño, usted puede traer un sabor antiguo espesor del espacio.

--un área grande del techo del espacio: Si el salón es muy grande, puede diseñar techo más complejo, para que el techo plano presenta una tridimensional.

Diálogo recto y curvado: Si usted sospecha que las líneas decorativas en casa demasiado directo, demasiado, usted puede diseñar un techo curvo, por lo que los efectos visuales de la habitación cambian un poco.

--El estilo clásico del techo blanco: decorada en el techo de lo clásicos Western yeso junta placa decorativa, con complejas formas de lámparas, para que los ricos vacíos de techo original.


Related Products