Categoría de producto

Contáctenos

Tecnología de construcción de Guangzhou Ousilong Co., Ltd
Añadir: Parque Industrial de Ousilong, No.137 Lanbei Road, pueblo Lanhe, districto de Nansha, Guangzhou, China
Tel: + 86-20-34872329
Fax: + 86-20-34872230
PH: +8618902276468
Correo electrónico:Simon@Ousilong.com

Los techos son cinco grados aparte.

- Oct 26, 2017 -

Materiales para techos de aluminio son aleaciones de aluminio y no pueden tener el aluminio puro. Sin embargo, debido al contenido de diferente aleación y las propiedades mecánicas de la aleación de aluminio, el uso doméstico actual de materiales de la aleación de aluminio para la viruela se divide en cinco grados:

Aleación de aluminio y magnesio

El primer grado, al mismo tiempo contiene algunas manganeso, mayor ventaja del material es la capacidad antioxidante, a la vez por manganeso contenido, tiene una cierta resistencia y rigidez, es el material más ideal a viruela. El rendimiento de procesamiento en la planta de aluminio de sudoeste de aluminio es el más estable.

Aleación de aluminio-manganeso

Segundo grado, la resistencia del material y la rigidez es ligeramente mejor que la aleación de aluminio y magnesio. Pero la capacidad antioxidante es ligeramente inferior a la de la aleación Al-magnesio. Si ambos lados del tratamiento de protección, básicamente resolver su capacidad antioxidante no es tan bueno como el aluminio y defectos de aleación de magnesio, interior aluminio industria procesamiento de rendimiento de los más estables.

Aluminio

Tercer grado, la aleación tiene menos contenido de manganeso y magnesio. Así que su fuerza y tiesura son obviamente inferiores de aleación al-magnesio y aleaciones Al-MN. Debido a su suave y fácil de procesar, hasta un grosor determinado, básicamente puede cubrir el techo de los requisitos más básicos de la llanura. Pero su capacidad antioxidante es obviamente inferior a la aleación al-magnesio y aleaciones Al-MN. y el proceso de transformación y transporte y la instalación es fácil deformir.

Aleación de aluminio común

Grado cuatro, las propiedades mecánicas de este material no es muy estable.

Aluminio se disuelven y ATA en placa de aluminio

Grado cinco, la materia prima de esta junta es planta de procesamiento de aluminio se disolverá el lingote de aluminio en placa de aluminio, no controlar la composición química en todo. Porque la composición química está fuera de control, el rendimiento del material es muy inestable, dando como resultado una rugosidad grave, deformación del producto y muy fácil de oxidar.

De lo anterior varios a la materia prima tiene el grado de la división, podemos no difícil de analizar cada tipo de techo moldeado de aseguramiento de la calidad. La mejor placa de hebilla de aluminio, su principal materia prima se utilizan en la placa de la aleación de aluminio de sudoeste planta aluminio-magnesio y placa de aleación de aluminio de aluminio de Rui-min. Mucha gente piensa que cuanto más gruesa la placa es buena, a través de las varias materias primas tiene análisis puede saber, si la misma materia prima, entonces cuanto más gruesa la placa mejor, pero el quinto grado de la Junta, no más gruesa es. Otro en el tratamiento de la superficie, algunos fabricantes de materias primas no alcanzaron un cierto espesor, pero con el fin de seguir el grueso de esta declaración, en el tratamiento de la superficie, rociar una capa de pintura. Los consumidores en la compra de placa de escudete de aluminio en la calidad original de la placa no pueden tener una buena comprensión, la forma más sencilla para sentir la fuerza de la placa de aluminio y dureza.


Related Products