Categoría de producto

Contáctenos

Tecnología de construcción de Guangzhou Ousilong Co., Ltd
Añadir: Parque Industrial de Ousilong, No.137 Lanbei Road, pueblo Lanhe, districto de Nansha, Guangzhou, China
Tel: + 86-20-34872329
Fax: + 86-20-34872230
PH: +8618902276468
Correo electrónico:Simon@Ousilong.com

Tratamiento húmedo de la superficie de la pared

- Oct 26, 2017 -

La primera: la pared con papel pintado. Tales paredes húmedas, fondos de pantalla aparecerán deformación, deformación y decoloración y otros fenómenos. Pequeña parte de la sustitución recomendable de toda la pared de fondo de pantalla. Diferencia de color de fondo de pantalla nuevo y viejo es muy obvia, tiempo de uso de fondo de pantalla es demasiado largo, puede no aún el mismo color fondo de pantalla no puede comprar, el mismo color también puede ser la diferencia de color. Por lo tanto, se recomienda que los dueños de comprar el mejor fondo de una sola vez, reemplazar todo. o directamente sin fondos, la selección de toda la casa de pintura funciones a prueba de humedad, para que la humedad de la pared.

Segundo tipo: pared de pintura de látex. De la pared de pintura emulsión propensos a tambores vacíos, polvo, manchas de molde largo y así sucesivamente, nosotros debemos ser en el tratamiento, el lugar húmedo con una pala y espátula, luego raspar cepillo capa de imprimación y el pincel húmedo. Debemos seguir estrictamente el método de la construcción y el requisito de construcción de pintura de látex cuando pintar pintura de emulsión. Color pared para evitar el color superficial de la pared, sólo toda la pared para pintar, si es blanco metope puede controlar posición húmedo.

El tercer tipo: la metopa del cuarto de baño. El inodoro es más propenso a fugas. El techo del aseo es generalmente hebilla de aluminio, por lo que no te preocupes. La quilla de acero ligera del techo es generalmente ruido de 0.8cm, materiales de quilla de acero ligero comprados a través de canales regulares no se corroen fácilmente. La pared del cuarto de baño se ha convertido en más oscuro e incluso ennegrecidas después de que los azulejos estén húmedos. Pequeña serie para recordar el azulejo después color húmedo será profunda, pero no cambiará de color, cerámica húmeda debe ser un error visual, baldosas de cerámica después de que se restablece el color original.


Related Products