Categoría de producto

Contáctenos

Tecnología de construcción de Guangzhou Ousilong Co., Ltd
Añadir: Parque Industrial de Ousilong, No.137 Lanbei Road, pueblo Lanhe, districto de Nansha, Guangzhou, China
Tel: + 86-20-34872329
Fax: + 86-20-34872230
PH: +8618902276468
Correo electrónico:Simon@Ousilong.com

Techo de cristal manchado

- Oct 26, 2017 -

Las vidrieras se pintan directamente sobre el vidrio, luego se completa la barbacoa, y luego usan la luz para reflejar el color de la estética. Sus diversos patrones se pueden utilizar para la iluminación interna. Pero este material se usa solo para decoración local, de lo contrario es como una iglesia cristiana.

Decoración de techo, además de la selección de materiales, principalmente la forma y el tamaño de la escala del problema. El primero debe manejarse de acuerdo con las circunstancias específicas, mientras que el último debe basarse en la ergonomía, la estética como un caso para el cálculo. Desde la altura, la altura del espacio libre interior de la decoración del hogar no debe ser inferior a 2,5 metros. De lo contrario, en la medida de lo posible no haga la modelación de la viruela, sino que elija la decoración del marco de la línea de yeso.

Si está decorado con una plancha de escayola de acero ligero, viruela o férula viruela, en su pintura de superficie. Primero debe sellar la costura con yeso en polvo, y luego con la costura de sellado con papel denso después de la parte inferior, pintar.

La construcción del techo, sin importar qué tipo de material, debería recordar un poco: ¡Sello! En caso de que las ratas y las cucarachas anidan en él.


Related Products