Categoría de producto

Contáctenos

Tecnología de construcción de Guangzhou Ousilong Co., Ltd
Añadir: Parque Industrial de Ousilong, No.137 Lanbei Road, pueblo Lanhe, districto de Nansha, Guangzhou, China
Tel: + 86-20-34872329
Fax: + 86-20-34872230
PH: +8618902276468
Correo electrónico:Simon@Ousilong.com

Proceso de montaje en el techo

- Oct 26, 2017 -

Placa de hebilla general con quilla especial, quilla para placa de acero galvanizado y placa de pintura, la longitud estándar es: 3000 mm.

1, de acuerdo con el mismo nivel de altura para instalar la colección serie Corner.

2, de acuerdo con la quilla de acero de elevación espaciamiento apropiado (38 o 50 quilla), espaciamiento general 1-1.2 metros, distancia de varilla colgante de acuerdo con la distribución de quilla de acero ligero.

3. Ponga la pieza colgante en la quilla de la placa de hebilla, junto con la quilla de la placa de hebilla cerca de la quilla de acero ligero y con la quilla de acero ligera en la hebilla de dirección vertical bajo la quilla de acero ligero, el espaciado de la quilla de la placa de hebilla es generalmente de 1 metro. todos los instalados deben ajustar el nivel (bajo circunstancias normales, el edificio y la placa de aluminio deben elevarse a una distancia vertical que no exceda 600MM, no se requiere una quilla central o quilla 50, y el colgante de la quilla y la torre de perforación están conectados directamente.

4, la hebilla de la barra en orden y paralela en la quilla que empareja, la placa del escudete conectada con una conexión especial de la serie de la quilla.

5, la placa debe instalarse con guantes, como dejar huellas dactilares o manchas inadvertidamente, se puede utilizar para lavar el agua limpia después de la limpieza puede ser, un buen desmontaje del proceso de instalación conveniente.



Related Products