Categoría de producto

Contáctenos

Tecnología de construcción de Guangzhou Ousilong Co., Ltd
Añadir: Parque Industrial de Ousilong, No.137 Lanbei Road, pueblo Lanhe, districto de Nansha, Guangzhou, China
Tel: + 86-20-34872329
Fax: + 86-20-34872230
PH: +8618902276468
Correo electrónico:Simon@Ousilong.com

Techo de la caja

- Oct 26, 2017 -

Utilizado en el espacio comercial, uso general de 600 x 600 especificaciones, hay claro hueso y hueso oscuro de los puntos. Quilla a menudo de aluminio o hierro. El plato principal puede dividirse en tablero de yeso, tablero del silicato del calcio y tres categorías de placa de lana Mineral. Yeso en lo anterior se ha explicado, a continuación hablamos de tablero del silicato del calcio y tablero de las lanas minerales.

1 el nombre completo del tablero del silicato del calcio es el tablero reforzado fibra sílice calcio, se compone de materiales calcáreos, fibra reforzada, material sílice (tierra de diatomeas, bentonita, polvo de cuarzo, etc.), etc. como la principal materia prima, a través de la pulpa, formación, cocinar al vapor, superficie de lijado y otros procesos de ficha técnica de iluminación. Placa de silicato de calcio con peso ligero, a prueba de humedad, alta resistencia, anticorrosión, fuego, otra característica notable es que es fácil de procesar, no como el tablero de yeso a proceso de fragmentación fácilmente polvoriento.

2 lana de roca lana Mineral Junta de escoria a alta temperatura, alta presión, alta velocidad de rotación, eliminación de impurezas, se lava se convierten, tablero de las lanas minerales principalmente por lanas minerales, adhesivos, pulpa, composición de la perlita. El tablero de las lanas Mineral tiene la característica similar de la tablero del silicato del calcio, pero el funcionamiento fonoabsorbente es más ventajoso que el tablero de yeso y el tablero del silicato del calcio.


Related Products