Categoría de producto

Contáctenos

Tecnología de construcción de Guangzhou Ousilong Co., Ltd
Añadir: Parque Industrial de Ousilong, No.137 Lanbei Road, pueblo Lanhe, districto de Nansha, Guangzhou, China
Tel: + 86-20-34872329
Fax: + 86-20-34872230
PH: +8618902276468
Correo electrónico:Simon@Ousilong.com

Azulejos decorativos de techo acústico

Azulejos decorativos de techo acústico

Este techo proporciona una excelente absorción de sonido en muchos acabados arquitectónicos inteligentes. Estas propiedades lo hacen disponible en casi cualquier ambiente interior que requiera control de ruido. Cada uno puede estar compuesto de fibra de vidrio rígida, de alta densidad y con aislamiento acústico. Hay una variedad de borde y ...

Enviar consulta

Detalles

Este techo proporciona una excelente absorción de sonido en muchos acabados arquitectónicos inteligentes. Estas propiedades lo hacen disponible en casi cualquier ambiente interior que requiera control de ruido. Cada uno puede estar compuesto de fibra de vidrio rígida, de alta densidad y con aislamiento acústico. Hay una variedad de estilos de bordes y esquinas para elegir, y algunos se pueden combinar para crear un diseño único y atractivo. El tratamiento de la superficie incluye telas ignífugas e insonorizadas y telas de vinilo en varios colores y texturas. Ya sea que la situación requiera una calidad acústica rigurosa o una gran cantidad de acabados que coincidan con la decoración existente, le ofreceremos una posibilidad para su aplicación.

Especificación

Producto

Material

Espesor

Revestimiento de la superficie

tamaño

Color

Gancho en el techo

Aleación de aluminio o acero galvanizado

2.0mm, por encargo disponible

Revestimiento en polvo de poliéster y transferencia de calor

W200xH300, disponible por encargo

Madera, por encargo disponible

Ventaja

Alta acústica, A1 incombustible, a prueba de humedad, múltiples diseños, excelente rendimiento decorativo, protección ambiental
Solicitud
Se utiliza principalmente en instalaciones industriales, salas de máquinas, estaciones de bombeo, almacenes, fábricas y otros.
El edificio incluye principalmente: gimnasio, biblioteca, auditorio, aula, oficina abierta, piscina, sala de computadoras, sala de juntas, sala de música, cafetería, teatro, etc.

Consulta