Categoría de producto

Contáctenos

Tecnología de construcción de Guangzhou Ousilong Co., Ltd
Añadir: Parque Industrial de Ousilong, No.137 Lanbei Road, pueblo Lanhe, districto de Nansha, Guangzhou, China
Tel: + 86-20-34872329
Fax: + 86-20-34872230
PH: +8618902276468
Correo electrónico:Simon@Ousilong.com

Azulejos acústicos de techo para aislamiento acústico

Azulejos acústicos de techo para aislamiento acústico

Especificación Precauciones de insonorización Los techos que absorben el sonido ayudan a proporcionar aislamiento acústico de dos maneras diferentes: absorbiendo las ondas de sonido, evitando que el sonido rebote en la habitación o evitando que el sonido se propague en las habitaciones adyacentes. Algunos techos tienen dos funciones, algunas de las cuales tienen ...

Enviar consulta

Detalles

Especificación

Producto

Material

Espesor

Revestimiento de la superficie

tamaño

Color

Gancho en el techo

Aleación de aluminio o acero galvanizado

2.0mm, por encargo disponible

Revestimiento en polvo de poliéster y transferencia de calor

W200xH300, disponible por encargo

Madera, por encargo disponible

Precauciones de insonorización
Los techos que absorben el sonido ayudan a proporcionar aislamiento acústico de dos maneras diferentes: absorbiendo las ondas de sonido, evitando que el sonido rebote en la habitación o evitando que el sonido se propague en las habitaciones adyacentes. Algunos techos tienen dos funciones, algunas de las cuales tienen una o la otra.
Al evaluar los techos o paneles de absorción de sonido, debe tener en cuenta dos clasificaciones generales: factor de reducción de ruido (NRC) y nivel de atenuación de techo (CAC). El NRC le dice cuánto sonido absorbe el techo para reducir el ruido en la habitación. CAC evalúa la eficiencia del techo para bloquear el sonido de las habitaciones adyacentes.
En las salas que requieren una reducción adicional del sonido, como el cine en casa, los medios o las salas de juegos, considere un techo de alto rendimiento que absorba hasta el 70% del sonido que llega a la superficie.
No te preocupes por perder la altura de la habitación. Los techos suspendidos de hoy requieren solo de 3 a 6 pulgadas de espacio libre, lo que deja mucho espacio. Además, hay una variedad de efectos visuales para elegir para satisfacer las necesidades decorativas de su habitación.
Al instalar paneles o paneles de techo que absorben el sonido debajo de la superficie dura del techo, puede detener el ruido en la fuente y restaurar la tranquilidad y el confort de su hogar.

Descripción del producto

Este sistema modular cuenta con techos modulares, azulejos planos y empotrados, y está disponible en una variedad de diseños que son únicos y fáciles de usar. Está diseñado específicamente para su instalación en áreas donde a menudo se requiere mantenimiento, como supermercados, salas de computadoras, aulas, cocinas, hospitales, oficinas y otras áreas comerciales.
El techo de metal se puede quitar por separado para garantizar un acceso completo a la brecha y la solución de iluminación se puede integrar fácilmente.

Consulta