Categoría de producto

Contáctenos

Tecnología de construcción de Guangzhou Ousilong Co., Ltd
Añadir: Parque Industrial de Ousilong, No.137 Lanbei Road, pueblo Lanhe, districto de Nansha, Guangzhou, China
Tel: + 86-20-34872329
Fax: + 86-20-34872230
PH: +8618902276468
Correo electrónico:Simon@Ousilong.com

Tejas de aluminio 60 x 60

Tejas de aluminio 60 x 60

Nuestros techos de aleación de aluminio son únicos en diseño, novedosos en estilo y coloridos, adecuados para todos los gustos de clientes nacionales y extranjeros, incluidos techos de tejas cuadradas, techos de tira, techos sólidos, techos abovedados, techos con pantallas, techos ocultos, techos y no estándar techos, ...

Enviar consulta

Los detalles.

Nuestros techos de aleación de aluminio son únicos en diseño, novedosos en estilo y coloridos, adecuados para todos los gustos de clientes nacionales y extranjeros, incluidos techos de tejas cuadradas, techos de tira, techos sólidos, techos abovedados, techos con pantallas, techos ocultos, techos y no estándar techos, etc. Todos los productos están disponibles en diferentes productos de acuerdo con los requisitos del cliente. Le proporcionamos productos de calidad y servicio satisfactorio.
Los productos son hermosos, lujosos, magníficos, excelentes ignífugos, respetuosos con el medio ambiente, resistentes a la corrosión, con diseño insonorizado, uso industrial, ahorro de tiempo para la instalación, reemplazo conveniente y mantenimiento conveniente.

Especificación

Producto

Material

Espesor

Revestimiento de la superficie

tamaño

Color

Gancho en el techo

Aleación de aluminio o acero galvanizado

2.0mm, por encargo disponible

Revestimiento en polvo de poliéster y transferencia de calor

W200xH300, disponible por encargo

Madera, por encargo disponible

Solicitud

La serie de techos de aluminio se puede dividir en techos cuadrados con marcos visibles y techos cuadrados con marcos invisibles.
A través del cromado especial en la superficie, el techo cuadrado se puede colorear rociando polvo o recubrimiento de poliéster para cumplir con diferentes requisitos decorativos.
Las baldosas cuadradas del techo están equipadas con soportes de suspensión de windsurf dedicados y componentes de suspensión especiales integrales con soporte principal para un fácil montaje.
Los techos cuadrados se pueden utilizar en oficinas, centros comerciales, salas de conferencias, laboratorios y salas de exposición.



Consulta